“Adicta al arte, a las miradas y a los atardeceres. Apasionada y sensible. Inconforme. Artista de corazón y profesión. Prefiere conocer, inspirar, crear. Persigue lo extraordinario dentro de lo cotidiano.”
Arte
Inmersa en el mundo del arte desde hace 15 años, preparándose mediante la práctica y el estudio constante, hoy Claudia se dedica de tiempo completo a su gran pasión: la pintura.
Su obra oscila entre dos estilos artísticos opuestos y complementarios a la vez que son el abstracto y el figurativo. Utiliza el óleo como medio principal, aunque también le gusta hacer uso del acrílico y otras técnicas.
Considera que la característica primordial de su obra abstracta es la fuerza, la cual trata de plasmar con colores intensos y composiciones enérgicas.
La mirada es sin duda su tema predilecto para el estilo figurativo, es su “obsesión infinita”.
Con su arte, trata de provocar emociones profundas que susciten cuestionamientos significativos en cada persona.
Mi primer cuadro - 2005
Dimensiones: 120x80 Técnica: Acrílico
Acerca de mí
Soy Licenciada en Psicología y me dedico a la pintura desde hace más de diez años. Me considero una persona sensible, de espíritu inquieto y búsqueda constante. La pintura no sólo es mi más grande pasión, también la considero una necesidad, es por eso que empecé a dar clases de pintura con la intención de fomentar en la gente esa necesidad de crear, de hacer arte, de SENTIR.
Uno de mis propósitos es promover la cultura, sobre todo el arte, hacer que la gente lo aprecie y lo valore, que vea el mundo con otros ojos. Creo que debemos ser personas cultas, no por una cuestión social, sino por amor propio, por mera dignidad; la cultura nos da visión, perspectiva, libertad, nos da la oportunidad de ser quienes queremos ser, no quienes la sociedad quiere que seamos.